Mira el trailer de “Neruda”, lo nuevo de Pablo Larraín con Luis Gnecco y Gael García Bernal

A días de estrenarse en la Quincena de Realizadores de Cannes, 20th Century Fox reveló hace horas el primer trailer de Neruda, el nuevo filme de Pablo Larraín.

La película sigue los años de clandestinidad que el poeta -interpretado por Luis Gnecco-  vivió durante el gobierno de Gabriel González Videla (Alfredo Castro). En el filme, el presidente radical le encarga al detective Óscar Peluchonneau (Gael García Bernal) la persecución de Neruda bajo el amparo de la famosa “Ley Maldita”, que proscribió a los miembros del Partido Comunista en 1948.

El reparto es completado por la argentina Mercedes Morán como la pintora y esposa del Premio Nobel, Delia del Carril, junto a Diego Muñoz, Pablo Derqui, Néstor Cantillana, Cristián Campos, Michael SilvaJaime Vadell, Amparo Noguera, Marcial TagleMarcelo AlonsoFrancisco Reyes y Alejandro Goic en roles aún no especificados.

Neruda es el sexto filme de Larraín y el primero de ellos en ser co-producido por un estudio internacional como 20th Century Fox. Su estreno está previsto para el 11 de agosto en cines nacionales.

Total
0
Shares
Previous Post

Alex Anwandter – “Amiga” (2016): manifiesto en clave pop

Next Post

Atención bandas: El estudio Converse Rubber Tracks vuelve con nueva versión