“Última Pieza”, el nuevo single de Pedro Aznar

Pedro Aznar, compositor, cantautor, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete y multiinstrumentista argentino, se encuentra en estos días preparando los shows para el lanzamiento oficial de su nuevo trabajo,  “Contraluz”, en Luna Park (Argentina) el 11 de junio. Para mayo se espera el arribo del material en Chile y para noviembre un show en vivo de éste en el Movistar Arena.

Contraluz” se suma a una nutrida carrera de 16 trabajos anteriores como solista, lo que ha transformado a Pedro Aznar en uno de los cantautores más importantes del continente.

Dicho disco cuenta con 13 canciones nuevas compuestas por el popular artista, las que  recorren varios estilos desde el pop, el rock, el folklore, bolero y hasta una ranchera. Además, el tema “Última Pieza” es interpretado por Aznar junto a la cantante Omara Portuondo.

Este trabajo fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero. El álbum estará disponible en tiendas y plataformas digitales en Chile a partir de mayo, bajo el sello Plaza Independencia Música en alianza con Macondo Koncerte.

Ya para noviembre está planificado lanzar el disco en vivo con un gran concierto en el Movistar Arena.

Total
0
Shares
Previous Post

Crítica: “Caleuche: El Llamado del Mar” – Hundida en su propia historia

Next Post

In-Edit Concepción anuncia su programa completo