In-Edit Concepción anuncia su programa completo

Por tercera vez se realizará la versión penquista del In-Edit Nescafé, el festival de cine relativo a la música, y llegará con leyendas.

Este martes se conoció la programación completa del certamen, que se realizará durante el segundo fin de semana de mayo en Concepción. El In-Edit de este año abrirá el jueves 12 con “Jaco”, un documental sobre el genio atormentado Jaco Pastorius que fue producido y co-escrito por el actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, quien es además fanático del músico.

Desde el viernes 13 de mayo (y hasta el domingo 15) se podrán ver “Paco de Lucía: la búsqueda”, el mejor documental 2015 según el Goya; “Janis: little girl blue”, un docu sobre Joplin narrado por Cat Power; y “The Sacred Triangle: Bowie, Iggy & Lou 1971-1973”, que indaga en la colaboración entre los tres artistas que nació en el Nueva York de 1971.

Los abonos se pueden comprar desde ya en Ticketeck de forma online, y en el Falabella de Barros Arana 802 de forma presencial. Además, habrá entradas disponibles para cada película y que se pueden adquirir antes de la función respectiva. La excepción será la muestra del documental sobre hip-hop santiaguino “4Ramas 4Armas”, que será de acceso gratuito.

El detalle de la programación, sedes y horarios se puede encontrar en el sitio web del festival.

Mientras, los dejamos con el trailer de “Daft Punk Unchained”, que se exhibirá el segundo día del festival:

Total
0
Shares
Previous Post

“Última Pieza”, el nuevo single de Pedro Aznar

Next Post

Los Verdaderos Cabrera y Javi Cruz anuncian show en El Clan