Halsey y Brendon Urie hacen cover de Panic! at the Disco en Coachella 2016

Este fin de semana se realizó la primera jornada de Coachella 2016, el cual contó con los shows estelares de Melody’s Echo Chamber, Sia, James Bay, Guns N’ Roses y Halsey, precisamente esta última protagonizó uno de los momentos menos esperados de la noche del sábado 16 de abril.

La artista que recientemente vino a Chile para Lollapalooza 2016, invitó al escenario a Brendon Urie, vocalista de Panic! at the Disco, quien intervino para los coros de “New Americana”, tema incluído en su álbum “Badlands” (2015). Y para sorpresa de todos, al terminar esta canción comienza a sonar “I Write Sins Not Tragedies”, una de la canciones más reconocidas de la banda liderada por Urie.

Acompañados de un participativo público, ambos artistas le dan su toque de nostalgia a la noche cantando a dúo. Para la intérprete de “Colors”, esta colaboración no fue en vano, “Cuando era joven, había una banda que cambió mi puta vida”, señaló antes de que Brendon subiera al escenario. Los mensajes de agradecimiento en Twitter no se hicieron esperar:

Revive este momento a continuación:

Artículo anterior

El día que García Márquez inspiró a Sexual Democracia

Siguiente artículo

Explosions in the Sky – “The Wilderness” (2016): Bajando las revoluciones

Artículos relacionados