Axl Rose será el vocalista de AC/DC en su nueva gira

Luego de semanas de rumores ya es oficial: Axl Rose sustituirá a Brian Johnson en la gira europea de AC/DC, convirtiéndose -momentáneamente- en el vocalista oficial de la banda.

Recordemos que por recomendación médica Johnson tendrá que estar fuera de los escenarios durante algún tiempo pues, según los reportes, podría quedar con una sordera total. En un comunicado oficial, el conjunto de “Highway to Hell” declaró que “Por mucho que queremos que este recorrido para terminar como empezó, estamos dedicados a cumplir con el resto de nuestros compromisos de gira y, por suerte, Axl Rose ha ofrecido amablemente su apoyo para poder cumplir con los conciertos”.

La gira comienza el próximo 7 de mayo en Portugal y se espera que, mientras los tiempos de Rose lo permitan, se agenden más fechas alrededor del mundo.

Ayer por la noche, de hecho, en la presentación de Guns N’ Roses en Coachella apareció el guitarrista de AC/DC, Angus Young, en el escenario para interpretar junto a su nuevo frontman “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff“, como una suerte de adelanto de lo que se vendrá.

Puedes ver un par de videos a continuación:

Ver directamente en Youtube


Ver directamente en Youtube

Total
0
Shares
Previous Post

The Flaming Lips estrena clip para su cover de ‘Space Oddity’

Next Post

Él Mató a un Policía Motorizado – Violencia (2015): Desgarradoramente dulce