Banda coquimbana Bisaid participará en reconocido festival del Perú

Una nueva edición del Festival Post-Ilusiones se desarrollará en Lima el próximo viernes 15 de abril y la banda coquimbana será parte del programa junto a destacados representantes del indie sudamericano.

Junto a Faunos de Argentina y los locales Juan Gris, Amadeo González y Mundaka, BISAID participará de la tercera versión de un Festival que en el pasado ha contado con importantes grupos como Yo La Tengo, El Mató a un Policía Motorizado y Los Negretes.

La banda nacional saldrá por segunda vez del país tras la gira internacional “Odisea”, una serie de conciertos que los llevó por diferentes ciudades de Argentina el año 2014. Para Rodrigo Villalón, vocalista y compositor, “Una de las cosas importantes de esta gira será el poder compartir con diversas bandas de la escena para así armar las redes que propicien nuevas giras y proyectos; por otro lado, es la oportunidad de ir testeando el sonido y la recepción de las nuevas canciones en directo”

La primera semana de julio será el lanzamiento del primer disco de estudio de Bisaid tras la liberación de “Inmune”, primer single que contó con la masterización, al igual que otras canciones del álbum, del legendario ingeniero Greg Calbi, responsable de trabajos de artistas como John Lennon, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Talking Heads entre muchos otros.

En total son 10 canciones grabadas en los Estudios Sound Machine y que fueron producidas por Sebastián Gallardo, vocalista de We Are The Grand.

Bisaid es una banda que combina sonoridades, texturas y momentos de distintos estadios del rock. El grupo contrasta la introspección de sus líricas con intensas presentaciones en vivo que le han valido elogios tanto en Chile como el extranjero. Está conformada por Rodrigo Villalón en voz y guitarras, Mario Villalobos en bajo, Gustavo Canales en guitarras y Cristian Gallardo en la batería.

Total
0
Shares
Previous Post

Brillante: Mashup de Beethoven y Led Zepellin a 2 cellos

Next Post

Un día como hoy The Beatles se separaba definitivamente