Hotel Julieta estrena su primer videoclip: “Señal”

Sí, les tenemos cariño y ellos también a nosotros. Además, ya habíamos escrito una nota sobre el single. Pero oiga, ahora tiene video y está muy bueno.

“Señal”, el tema que prometía hacer bailar hasta a la suegra, se estrenó en formato audiovisual la semana pasada en Cine Arte Alameda y anteayer en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: BIENVENIDOS AL HOTEL JULIETA

Basándose principalmente en el mensaje de la canción y la frase perder la señal, buscan provocar una cierta espontaneidad y aventura en el público a través del baile de los protagonistas. Todo lo anterior utilizando como ejemplo la estética noventera VHS y la temática de “Boys and Girls”, temazo de la banda británica Blur.

El material fue grabado por la productora Rydercine y protagonizado por la bailarina es Sara Leon Bernhard, chica de 17 años que se dedica al baile. Todas las escenas de Sara se grabaron en una sala con croma. “Tener material audiovisual es un buen paso, nos suma harto para que la gente se empiece a hacer una idea de como somos y que queremos mostrarles más allá de la música”, nos cuentan los chicos acerca de su primer video.

Actualmente el enfoque principal de la banda es terminar su disco, el cual será lanzado aproximadamente en mayo de este año. Por otra parte, pronto compartirán su primer material en vivo en Youtube. Finalizando, les contamos que también están organizando el Festival Alameda en Talca, donde tocarán con Tunacola y Planeta No, bandas que se están haciendo notar fuertemente en nuestro país. Así que atentos, que Hotel Julieta viene con ganas.

Total
0
Shares
Previous Post

Villapalooza, el festival vecinal gratis que reúne a Pedro Piedra y Ases Falsos con bandas emergentes

Next Post

Este es el disco que retrata el show que Caetano Veloso y Gilberto Gil presentarán en Chile