Villapalooza, el festival vecinal gratis que reúne a Pedro Piedra y Ases Falsos con bandas emergentes

Este viernes 1 y sábado 2 de abril, se llevará a cabo en Puente Alto el festival vecinal Villapalooza, una cita organizada por la junta de vecinos de la Villa Puente Alto de manera gratuita y abierta a todo público. Las grandes estrellas del fin de semana serán los consolidados Ases Falsos y Pedro Piedra, quienes acompañarán en el cartel a distintas bandas emergentes, algunas provenientes del mismo sector puentealtino.

Cevlade, La Keka Galindo, La Motivante, Zomoz Motorpsico, Barbeta, Artesanos de la Palabra, Voodoo, Wustoke, Viejo Sabio, Jerga Insolente, D’Corleones, Huaina Sariri y Misterio completan el line-up que variará entre el rap, la cumbia, el ska y el hard-rock. Además, el locutor Lucho “de Chile” Hernández estará animando la jornada del día sábado.

La banda liderada por Briceño cerrará el primer día, mientras que Pedro Piedra será el segundo en tocar el día sábado. La jornada, ambos días, comenzará a las 19:00 hrs para concluir cerca de las 2 AM. Todo esto se realizará en la Plaza San Pablo de Puente Alto, ubicada en calle Joaquín Palacios 632, entre las estaciones Las Mercedes y Plaza de Puente Alto. Además, habrán stands con comida, terremotos y cerveza artesanal.

Pincha acá para más información del evento
12439275_1680846902169016_1604485692053879744_n
Total
0
Shares
Previous Post

La cultura primero: Confirman segunda temporada de “Puro Chile”

Next Post

Hotel Julieta estrena su primer videoclip: “Señal”