Lost Otros comparten nuevo video y lanzarán en vivo su nuevo disco

Lost Otros vuelven a la carga. La agrupación liderada por Rodrigo Ramirez y Paloma Núñez lanzó a finales del año pasado “Astronauta en la Tierra”, su segundo larga duración producido esta vez por Cristián López (Javiera y Los Imposibles) y que puedes descargar gratis vía PortalDisc.

Pero como todo disco que se precie de tal, el conjunto lo presentará en vivo el próximo 6 de abril a partir de las 20:30 hrs en la SCD de Bellavista, junto a Corderolobo que volverá a tocar en vivo después de varios meses de silencio. La cita tiene un valor único de $2500.- y las entradas se pueden adquirir vía Ticketek.

Para ir preparando terreno acaban de lanzar un registro audiovisual para “Corderito de Papel”, inicialmente, un rap sobre base ranchera que terminó en “una especie de cumbia moderna”.La canción se refiere a lo fácil que es juzgar, opinar, dar órdenes morales (y de comportamiento) en la sombra, casi sin dar la cara, por medio de un computador.

El video parte con luz natural, tiene una transición animada y luego todo es bajo las sombras. La falta de luz, la ausencia de sol y de verdad se disfraza entre máscaras y proyecciones que revientan todo.

 

Total
0
Shares
Previous Post

El mundo según Dënver #1: España, Shakira y la reinvención

Next Post

La cultura primero: Confirman segunda temporada de “Puro Chile”