Bisaid y Mantarraya inician el ciclo “Nómade” en La Serena

La emblemática banda de rock alternativo de la cuarta región vuelve a La Serena acompañados de Mantarraya, una de las bandas más destacadas de Concepción.

Este sábado 05 de marzo en el Yestarday Pubs se desarrollará la primera fecha del “Ciclo Nómade”, que reunirá a distintas bandas de la escena musical chilena.

La banda coquimbana Bisaid adelantará “Jet Lag”, su primer álbum larga duración y que viene a suceder a “Abismos”, el celebrado EP con el que la banda debutó en 2012. Este show será el primero de varios con que la banda promocionará este nuevo trabajo y que incluye una presentación en Perú junto a varias otras bandas latinoamericanas.

El álbum está actualmente afinando los últimos detalles de su gráfica y será lanzado próximamente en una fecha en su ciudad natal.

Para Rodrigo Villalón, voz y guitarra de Bisaid, “Este año es fundamental para el desarrollo de nuestro proyecto, ya que tocaremos mucho en vivo, lo cual nos pone el objetivo de entregar un show que represente todo lo que plasmamos en un disco que hemos trabajado más de 3 años”.

En tanto la banda penquista Mantarraya llegará por segunda vez a La Serena para presentar los temas de su último EP “Frío”, además de adelantar lo que será su segundo larga duración que será lanzado a mediados de este año a través de Beat Discos.

Bisaid + Mantarraya En Vivo (Evento Facebook)

Sábado 5 de marzo, 23:00 hrs.

$1000.-

Yesterday Pubs (Eduardo de la Barra 628, La Serena)

Total
0
Shares
Previous Post

Cazador: Las bandas que son parte de la versión 2016 de este sello

Next Post

Rammstein volvería a Chile como parte del Rockout Fest en Estadio Santa Laura