Integrantes de Molotov y Divididos participarán en nuevo disco de Weichafe

Desde su regreso a fines del 2014, la banda nacional Weichafe no ha parado de dar conciertos a lo largo del país, quienes ha pesar de la baja de su emblemático baterista Mauricio Hidalgo (reemplazado por Roberto Ugarte) lograron editar un EP en 2015 titulado “La luz de un Guerrero”.

Este año Angelo Pierattini y compañía publicarán su nuevo material que los traen de regreso al formato LP. El sucesor de “Harto de todo” (2006) será grabado en marzo en México con la producción de Paco Ayala (Molotov), añadiendo un gusto distinto a lo que venían haciendo: “Todos nuestros trabajos anteriores han sido siempre auto producidos. Entonces, el soltar esto va a ser un gesto que haremos por primera vez en nuestra historia”, señaló Pierattini a La Tercera.

Pero eso no es todo, Pablo Mollo, ex vocalista de Sumo y actual integrante de Divididos, también se suma al nuevo trabajo del trío nacional colaborando en voz y guitarra. Luego de su visita a México, Weichafe regresará a Chile en abril para lanzar su primer sencillo.

Total
0
Shares
Previous Post

Benito Cerati prepara proyecto homenaje a David Bowie

Next Post

Walk the Moon, el dance-rock estadounidense que dirá presente en Lolla 2016