Diplo y Candlebox encabezan los sideshows del Lollapalooza 2016

La producción de Lollapalooza decidió develar los sideshows que este año acompañarán a la versión nacional del festival. Diplo, Candlebox, Bitman & Roban, y un show de los argentinos de  Todos Tus muertos y la banda chilena Movimiento Original engrosan la lista.

Ojo que, esta vez, todos los sideshows son exclusivos para mayores de 18 añosMiércoles 17 de febrero al mediodía inicio de venta para los sideshows de Diplo, Bitman&Roban y Todos tus Muertos. Jueves 18, a las 12:30 horas, venta para Candlebox en HardRock Café.

Diplo

Será la única ocasión de ver al exitoso productor y DJ de fama mundial Diplo en su periplo por Santiago. Recordemos que junto a Skrillex conforman Jack Ü, una de las colaboraciones de música electrónica más celebradas del último tiempo y que será uno de los platos fuertes de la quinta versión del festival en Chile.

Enjoy Santiago – Sábado 19 de marzo, 01:30 am
$10.000 Pre-Venta 1 (200 Tickets)
$15.000 Pre-Venta 2 (300 Tickets)
$18.000 Puerta
Venta en Punto Ticket
* Valores no incluyen cargo por servicio.

Candlebox

Los oriundos de Sattle vuelven por tercera vez a Chile tras un éxitoso paso por el país en 2009 y a fines del año pasado. La banda sigue celebrando los 20 años de “Lucy“, su disco más icónico, con la incorporación de tres nuevos integrantes.  OJO, a diferencia del show que presentarán en Lollapalooza, la presentación en el Hard Rock Café será completamente acústica.

HardRock Café – Sábado 19, 00:30 am
$60.000 VIP (Cada ticket incluye cóctel, 4 schop y 2 tragos)
$40.000 General (Cada ticket incluye cóctel y 4 schop)

Bitman & Roban

Uno de los regresos más esperados de la movida electrónica nacional tendrá su segunda fecha como parte de los sideshows de Lollapalooza. El dúo conformado por José Antonio Bravo (Bitman) y Andrés Powditch (Roban) prenderá la fiesta en el Club Subterráneo la madrugada antes del primer día de festival.

Club Subterráneo – Viernes 18, 00:30am
$6.000 Pre- Venta
$8.000 Venta Normal
Venta en Punto Ticket
* Valores no incluyen cargo por servicio.

Todos tus muertos + Movimiento Original

La mítica agrupación argentina Todos tus muertos, que fusiona rock, reggae y punk estará con los nacionales de Movimiento Original el día viernes 18 de marzo en el íntimo Teatro La Cupúla del Parque O’higgins. La presentación de ambas bandas será la antesala de sus presentaciones en el festival el día siguiente.

Teatro La Cúpula – Viernes 18, 21:30 pm.
$7.000 Pre-Venta
$10.000 Venta Normal
Venta en Punto Ticket
* Valores no incluyen cargo por servicio.

Total
0
Shares
Previous Post

Alabama Shakes, Jack Ü y Ghost: los ganadores del Grammy 2016 que estarán en Lollapalooza

Next Post

Lady Gaga rindió tributo a David Bowie en los Grammys 2016