The Last Shadow Puppets anuncia ‘Everything You’ve Come To Expect’, su segundo LP

Hace un par de semanas, The Last Shadow Puppets sorprendió con su primer sencillo en siete años: Bad Habits. Hoy, la banda anunció el título y la fecha en que saldrá su segundo LP, llamado Everything You’ve Come To Expect y cuyo lanzamiento será el próximo 1 de abril.

the last shadowEl segundo álbum de estudio de la banda en toda su carrera demoró casi ocho años desde The Age of Understatement, su primer disco. ¿Pero por qué tanto retraso? Además de las carreras paralelas de sus integrantes –Alex Turner con Arctic Monkeys, Miles Kane como solista y James Ford con Simian Mobile Disco– el atraso correspondería a los planes que tendría el grupo respecto a su música.

Según una entrevista con NME, la música de TLSP está imaginada como una trilogía y la banda quería tener grabados el segundo y tercer disco antes de que Everything You’ve Come To Expect fuera lanzado. Eso significa que Turner, Kane y Ford tienen otro álbum listo y guardado bajo siete llaves en algún lugar desconocido.

Además de Everything… la banda fue anunciada hoy como uno de los show principales del festival culé Primavera Sound, a realizarse en Barcelona, España, entre el 1 y 5 de junio. Esto se suma a su participación en Coachella durante dos viernes consecutivos: el 15 y el 22 de abril próximos.

Puedes reservar desde ya Everything You’ve Come To Expect  en cualquier fomato desde aquí 

Total
0
Shares
Previous Post

El mejor festival del planeta: Revelan el soñado cartel del Primavera Sound 2016

Next Post

Josh Homme e Iggy Pop grabaron un disco secreto junto a Matt Helders