Josh Homme e Iggy Pop grabaron un disco secreto junto a Matt Helders

Un gran secreto fue revelado hoy: el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, Iggy Pop y el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, grabaron un álbum secreto durante los últimos meses. El disco, titulado Post Pop Depression, será lanzado en marzo próximo y fue grabado ocultamente en los estudios de Homme, Joshua Tree y Pink Duck.

En una entrevista con el New York Times, Pop señaló que el tema del LP está influenciado por su avanzada edad y su larga trayectoria. “¿Qué es lo que sucede después de tus años de servicio? ¿Y luego dónde está el honor?”, declaró.

Por otro lado, Homme declaró que trabajar en este disco le ayudó a superar el impacto ocurrido cuando sus amigos de la banda Eagles of Death Metal fueron atacados por terroristas islámicos durante un concierto; hecho ocurrido en París el 13 de noviembre pasado. “El hecho de que tuve algo en qué trabajar me salvó”, señaló.

El disco fue auto-financiado por los músicos, con la intención de Homme de que esto fuera algo para que los fans disfruten: “Está hecho para ser escuchado, no algo que hicimos de manera bizarra con nuestro propio dinero“.

Dean Fertita, también de Queens of the Stone Age, hizo las guitarras y los teclados en el LP. Los cuatro -Homme, Pop, Helders y Fertita- además tocarán en vivo como banda, a la que también se unirán Troy Van Leeuwen -también de QOTSA- y Matt Sweeney del grupo Chavez. El súper-grupo planea salir de gira junto al lanzamiento del álbum en marzo próximo.

Total
0
Shares
Previous Post

The Last Shadow Puppets anuncia ‘Everything You’ve Come To Expect’, su segundo LP

Next Post

Sara Hebe & Ramiro Jota: Desde Argentina giran por Chile este verano