Radiohead anuncia vuelta a los escenarios para junio

La banda inglesa Radiohead ha anunciado hoy su vuelta a los escenarios para el mes de junio. Los hombres de Thom Yorke liderarán el festival suizo OpenAir St. Gallen, evento a realizarse entre los días 30 de junio y 3 de julio. Este sería el puntapié de la gira con la que el grupo promocionará su nuevo y noveno LP, que aún no posee nombre ni fecha de lanzamiento.

Según una fuente cercana a la banda, Radiohead tiene planes de liderar varios festivales masivos tanto en Estados Unidos como en otros países durante el invierno. Se espera que el tramo norteamericano tome lugar en julio de este año.

La vuelta a los escenarios de Radiohead coincidirá con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, y el cual podría ser estrenado en cualquier momento desde ahora: en octubre pasado, los miembros de la banda crearon una compañía llamada Dawn Chorus LLP, lo que se relacionaría con el nuevo disco puesto que realizaron acciones similares durante los meses previos a sus dos últimos LP.

La última vez de la banda sobre un escenario fue en noviembre del 2012, cuando concluyeron el tour de The Kings of Limbs (2011).

Total
0
Shares
Previous Post

David Bowie le dijo “no” a colaborar con Coldplay

Next Post

Disney y Lucasfilm postergan ‘Star Wars: Episodio VIII’