‘Bad Habits’, el single con el que The Last Shadow Puppets retorna tras siete años de silencio

Un sorpreviso regalo hemos recibido hace unos instantes. El desaparecido supergrupo The Last Shadow Puppets acaba de subir a internet el videoclip de Bad Habits, single con el que la banda conformada por Alex Turner, Miles Kane y James Ford retorna tras siete años de silencio. La canción es el cuarto sencillo de la banda en su historia, luego de que My Mistakes Were Made For You fuera lanzada el 20 de octubre de 2008.

Recordemos que los hombres tras Standing Next to Me reaparecieron el pasado 3 de diciembre, con un tétrico teaser de nombre “TLSP2” publicado en sus inactivas redes sociales. Luego, el 28 del mismo mes, publicaron otro bizarro adelanto a través de internet.

Pero un par de semanas antes, el productor y baterista James Ford ya había confirmado que el segundo LP de la banda estaba completo. El hecho ocurrió en una entrevista para la radio Rock&Pop cuando el artista pasaba por tierras chilenas debido al festival Primavera Fauna.

Bad Habits formaría parte del segundo álbum que sería lanzado en otoño de este año. Lamentablemente, no está claro si este nuevo material será promocionado mediante una gira de conciertos.

Mira el videoclip de Bad Habits acá:

Total
0
Shares
Previous Post

“Tu Camino”: el nuevo videoclip de Los Minerales

Next Post

David Bowie fallece a los 69 años