‘Drones’ podría ser el último disco de Muse según el baterista de la banda

Los británicos de Muse andan de gira por San Diego, California, por lo que el baterista Dominic Howard aprovechó la oportunidad para brindar una entrevista al diario local The San Diego Union-Tribune. En la conversación, el músico admitió que el reciente LP de la banda, Drones (2015), podría ser el último que hacen; por lo menos en las formas tradicionales en que se crean, promocionan y distribuyen los discos.

“Somos muy conscientes de que cómo la gente escucha música en estos días, por tracks elegidos con pinzas, así que nuestra decisión de liberar Drones no era realmente ir en contra de eso. Pero creo que sentimos que ésta podía ser nuestra última oportunidad de hacer un álbum, y así lo hicimos“, señaló Howard.

Además, el baterista agregó que “la forma de consumir música ha cambiado tan drásticamente en los últimos diez años, es una locura. Y yo soy el mismo. Desde luego, no escucho discos todo el tiempo como solía hacerlo. Así que sólo pensamos, si vamos a lanzar un álbum, queremos que tenga sentido de principio a fin. Tiene mucho más sentido ir de principio a fin, que sólo escuchar una o dos canciones”.

Los hombres tras Starlight tocarán en la ciudad californiana, presentando una versión completa del show con el que han girado a través del mundo promocionando su última placa. Recordemos que Drones  fue lanzado en junio pasado y cuatro meses más tarde, en octubre del 2015, los británicos se presentaron ante un repleto Movistar Arena, sellando así su tercera visita a Chile.

Total
0
Shares
Previous Post

NUEVOVERANO: El gran ciclo de todos los miércoles del verano en Bar Loreto

Next Post

Cachureos y Florcita Motuda serán parte del Kidzapalooza