Guns N’ Roses volverán con formación original en Coachella 2016

Un rumor que venía dando vueltas, finalmente este martes en la madrugada se dio a conocer. Guns N’ Roses volverán con formación original para presentarse en Coachella 2016, que se realizará entre el 15 y 17, y entre el 22 y 24 de abril.

Así también lo confirmaron los propios Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes luego de 20 años se reunirán en uno de los escenarios más importantes del mundo (del que nunca se han presentado).

Con un evidente paso de los años por sus cuerpos, está claro que los integrantes no los veremos tocando como en sus años mosos, pero qué más da, GN’R está de regreso y eso hay que celebrarlo.

En cuanto al Festival Coachella en general, tendrá una variedad de artistas que se dividirán en tres jornadas. La primera que será el 15 y 22 de abril estará encabezada por el retorno a los escenarios de la banda LCD Soundsystem, de quienes hace más de 5 años que no se tenían noticias. Esos días también se presentarán Foals, Of Monsters and Men, Ellie Goulding, Sufjan Stevens, Carla Morrison (la única latina en el cartel), entre otros nombres.

La segunda jornada (16 y 23 de abril) estará liderada por el regreso de Guns N’ Roses, además de las presentaciones de Chvrches, The Arcs (el nuevo proyecto de Dan Auerbach de The Black Keys), Disclosure, Zedd, entre otros. Finalmente, el tercer y último día (17 y 24 de abril) estarán comandados por los electrónicos Calvin Harris y Major Lazer, a estos se suman los nombres de Sia, Bleach House, Flume y más.

Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de enero y se espera que rompa records al igual que su versión anterior, en donde se vendieron todos los tickets en menos de 40 minutos.

Mira el cartel completo a continuación:

Cartel-Coachella-2016-525x700

Total
0
Shares
Previous Post

Niño Cohete girará por Chile: Mira aquí si van a tu ciudad

Next Post

“2015: Post Pop” por Diego Sepúlveda / Cazador