¿El último? Liberan nuevo trailer internacional de ‘Star Wars: The Force Awakens’ a una semana de su estreno

¿Ya tienen sus tickets? ¿Están ansiosos? Queda sólo una semana para el estreno -al menos en Chile- de Star Wars: The Force Awakens y recién se acaba de filtrar un nuevo trailer internacional de la película. Si hace un par de semanas Japón estrenaba su impactante adelanto para la película, al parecer hoy es China quien toma la batuta, liberando un increíble clip que dejará a más de alguno con la boca abierta.

Varias escenas nuevas y nuevos diálogos nunca antes vistos en los otros adelantos es lo que contiene este trailer, que además está precedido por una introducción con Lu Han, un miembro del grupo de K-Pop chino-coreano Exo, quienes se han hecho conocidos por una canción inspirada en la saga, titulada Lightsaber.

Star Wars: The Force Awakens es la séptima entrega en carne y hueso de la saga iniciada por George Lucas en 1977. Se encuentra protagonizada por los jóvenes Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver en los papeles de Rey, Finn y el antagonista Kylo Ren, respectivamente. Al reparto se le suman otros como los consagrados Harrison Ford, Mark Hammil y Carrie Fisher junto a los “nuevos” en la saga Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Domhall Gleeson.

Mira a continuación el trailer (OJO, los chinos son buenos para spoiler. Si no quiere ver, no se tiente)

Total
0
Shares
Previous Post

‘Cobain: Montage of Heck’ gratis y al aire libre en In-Edit Nescafé 2015

Next Post

Conoce a los nominados a los SAG Awards 2016