‘Cobain: Montage of Heck’ gratis y al aire libre en In-Edit Nescafé 2015

El Festival In-Edit Nescafé 2015 vive sus días claves antes del gran cierre este domingo 13 de diciembre. Es por esto, y tal como les contábamos hace un par de días, que hoy el festival de documentales musicales realizará una función especial, gratuita y al aire libre. Cobain: Montage of Heck (2015) es el título estrella de la jornada de hoy, a realizarse en el Parque de las Esculturas de Providencia desde las 20:30 hrs.

El aplaudido documental sobre el emblema grunge Kurt Cobain, repasa biográficamente la vida del líder de Nirvana. La cinta, estrenada este año, cuenta con la colaboración de familiares y amigos del músico, y que revela archivos inéditos de su infancia y formación como artista. Courtney Love, Dave Grohl, Krist Novoselic, y la madre del cantante, Wendy Cobain, son algunas de las figuras cercanas al hombre de Rape Me que aparecen en la película.

La actividad parte a las 20:30 hrs en Santa María 2205, Providencia y será acompañada por food trucks que dispondrán de sus platos y bebidas gourmet para saciar el hambre y la sed del público.

Más información en la página del festival.

Total
0
Shares
Previous Post

Prince publica su versión de Creep de Radiohead y el mundo es feliz

Next Post

¿El último? Liberan nuevo trailer internacional de ‘Star Wars: The Force Awakens’ a una semana de su estreno