Ronnie Wood dice que The Rolling Stones podrían volver al estudio en diciembre

El guitarrista de The Rolling StonesRonnie Wood, señaló ayer a ABC Radio  que la banda “debería entrar al estudio de grabación antes de que termine el año“. Recordemos que el último LP de la banda que brindará “el concierto más caro en la historia de Chile” en febrero próximo, fue A Bigger Bang  lanzado en el año 2005.

Recientemente, el guitarra líder de Sus Majestades Satánicas, Keith Richards, había señalado que la banda entraría a trabajar en nueva música recién en abril del 2016, luego de haber terminado su tour latinoamericano que los tendrá por más de un mes en estas tierras. Pero ahora Wood sugirió que eso podría adelantarse un par de meses.

Probablemente volveremos al estudio en diciembre para editar un par de tracks y ahí veremos que pasa” señaló el ex pinche de Rod Stewart en la banda Faces. “Tomaremos algo de ahí y vamos a ver como va todo. Una sola cosa a la vez”. Además, Wood señaló que la banda estaría trabajando en su primera visita a Cuba: “Aún no hay nada cerrado, pero está en los planes como lo hablamos entre nosotros”.

A comienzos de este año y en entrevista con la revista Rolling Stone, el vocalista Mick Jagger habló sobre la posibilidad de un nuevo álbum de los Stones: “Eso nos sería muy bueno, de hecho yo tengo un par de canciones nuevas junto a otras que he ido escribiendo en los últimos años. Tengo unos demos realmente buenos para el disco y me encantaría poder grabarlos. Sólo esperemos que pase“.

El último LP de los tipazos de Sympathy for the Devil fue A Bigger Bang (2005), pero en 2012 y en conmeración del 50 aniversario de la banda, lanzaron a través del compilado Grrr! las canciones inéditas Doom and Gloom One More Shot.

Total
0
Shares
Previous Post

Morrissey, Movistar Arena (11-11-2015): Esa luz que nunca se apagará

Next Post

Mira la histórica presentación de Morrissey en “El Informante” de TVN