Mira los 92 años de Disney en 92 segundos

En Rata nos emocionamos con esta noticia, pues, ¿Quien no ha visto una película de Disney?  Sí, la mayoría lloramos la muerte de Mufasa, como también nos emocionamos cuando Woody y sus amigos se salvaron de las malvadas patas de Lotso.

Te contamos que Walt Disney Pictures, fundado por un creativo, apasionado y arriesgado Walt Elias Disney el 16 de octubre de 1923, cumple 92 años de animación y celebra con un vídeo de 92 segundos, el cual repasa sus mejores momentos.

“Hemos recopilado los momentos más poderosos de la colección del estudio para celebrar 92 años de Disney Animation”, señala la descripción del vídeo.

Hay que recordar y destacar su primera animación llamada Steamboat Willie (1928); el primer y mas conocido largometraje “Blancanieves y los siete enanitos” (1937) y sus próximos estrenos animados lo cuales serán “Zootrópolis” y “Moana”.

Eric Goldberg, conocido por sus animaciones en Disney Animation Studios y Warner Bros. Animation, por su parte reúne a los más icónicos en el siguiente vídeo.

Total
0
Shares
Previous Post

10 cosas que quizás desconocías de Camilo Sesto

Next Post

24 imperdibles covers a Radiohead