TVN transmitirá la “alfombra verde” de la premiere de “Fuerzas Especiales 2”

Una bizarra sorpresa ha dado TVN esta mañana: el canal público organizará y transmitirá la “alfombra verde” de la premiere de Fuerzas Especiales 2: Cabos Sueltos. La secuela de la exitosa película protagonizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas alista su estreno para este viernes 16 de octubre en las dependencias del canal ubicado en Bellavista 0990.

Más de cien invitados del mundo del espectáculo, incluyendo actores y rostros de TV, llegarán a TVN para el evento transmitido en horario prime (22:30 hrs) y que será seguido por la emisión en TV abierta de la primera parte de la saga, cuyo estreno en 2014 llevó a más de 320 mil personas al cine, siendo la comedia más exitosa del año pasado.

Esta secuela, realizada al igual que la primera por la productora de Nicolás López, Sobras; se encuentra dirigida en esta ocasión por el reconocido director Ernesto Díaz Espinoza (Mirageman, Kiltro). Además, la actriz Maly Jorquiera junto al adolescente Fernando Gutiérrez -conocido por su papel de “Niño Nazi” en El Club de la Comedia El Late– se suman al elenco comandado por Freire, Salinas, Loreto Aravena, Ariel Levy, Juan Pablo Flores y Pato Pimienta.

La película llegará a los cines de todo el país el 22 de octubre. Pero antes, los actores realizarán una gira promocional que parte este 13 de octubre en Puerto Montt y seguirá por Temuco (14 de octubre), Concepción (15 de octubre), Antofagasta (19 de octubre), Iquique (20 de octubre) y Valparaíso (21 de octubre).

Total
0
Shares
Previous Post

Confirman que producción de nuevo LP de Gorillaz ya ha comenzado

Next Post

Videoclip: Mira “Give It All”, el nuevo corte de Foals junto a su Director’s Cut