Confirman que producción de nuevo LP de Gorillaz ya ha comenzado

El chico estrella de la semana pasada en el país, Damon Albarn, había dicho en julio que la producción para un nuevo album de Gorillaz comenzaría en septiembre. Pero como Damon es Damon, sabemos que a veces dice cosas que no suceden. Sin embargo, esta vez la mente maestra de la banda animada tenía razón: Jamie Hewlett, la otra parte del grupo, le confirmó al sitio DIY que ya están en camino las sesiones para la nueva placa.

Hewlett, el hombre detrás de las icónicas animaciones de la banda, le contó a DIY que ya está “todo listo” para trabajar en el quinto álbum de los monos. “Estoy trabajando en ello por el momento, y todo va muy bien. Estoy muy emocionado. No quiero decir mucho al respecto, pero estoy en la fase creativa”, agregó Hewlett, quién además subió un par de adelantos de su trabajo a su cuenta de Instagram.

REVIEW | La solidez tiene un nombre y ese es Blur

El artista además agrega: “Lo que yo trato de no hacer cuando estoy trabajando en la creación, osea, cocinando el desastre, es ir a otras exposiciones  y mirar como trabaja el resto. Cierro los ojos y no quiero saber lo que demás están haciendo. Hacer eso ha arruinado muchos de mis procesos creativos en el pasado, y yo no quiero que eso suceda de nuevo”.

Recordemos que sin contar el LP grabado en un iPad en 2010The Fall, el último álbum de Gorillaz grabado en un estudio fue Plastic Beach del mismo año. De todas maneras, el siguiente trabajo entre Albarn y Hewlett es el primero en cinco años y se espera que sea lanzado en 2016.

Mira las ilustraciones que Jamie Hewlett ha adelantado en su Instagram:

#2D

A photo posted by hewll (@hewll) on

#Noodle

A photo posted by hewll (@hewll) on

#Noodle

A photo posted by hewll (@hewll) on

 

Total
0
Shares
Previous Post

Marvel libera el teaser del segundo ciclo de “Daredevil”, con un vistazo a Elektra y The Punisher

Next Post

TVN transmitirá la “alfombra verde” de la premiere de “Fuerzas Especiales 2”