Casa de Ian Curtis se convertirá en el museo de Joy Division

Hay que darle las gracias a Hadar Goldman, el fan y hombre de negocios que compro la casa de Ian Curtis. Él convertirá el hogar de la voz de una de las mas importantes bandas de post punk de Europa en el museo de Joy Division.

Avisado a mediados de mayo, Goldman gasto la suma aproximada de  £190,000, en una forma de ayuda a los fans del grupo y principalmente como un regalo a si mismo.  “Algunas personas pagarían por una pintura de Rembrandt; para mi, Joy Division es el Rembrandt moderno”.

La mítica vivienda de Curtis, donde vivió su años mozos y suicidio en el año 80, será a su vez un estudio de grabación, en el cual se le permitirá grabar a bandas de bajos recursos y pertenecientes al condado de Mánchester.

JS64673069

A pesar de la buena obra que se mando este modesto ciudadano, Bernard Sumner, uno de los miembros fundadores de la agrupación, se descolocó y expresó que la casa podría convertirse en un “monumento al suicidio”, ya que Curtis se ahorcó en la cocina. Peter Hook, co-fundador de la banda, por su parte apoya el proyecto.

¿Estás de acuerdo con este nuevo “museo”?

Total
0
Shares
Previous Post

5 rostros de la cultura pop que votaron por el SÍ a Pinochet

Next Post

Iron Maiden vuelve a Chile por octava vez en marzo del 2016