Bender Bucowski obtiene el primer lugar del Viva Rock Latino Hard Rock Café Santiago

Este año nuevamente la famosa cadena Hard Rock Café organizó el concurso Viva Rock Latino, con más de 300 bandas postulantes, de las cuales sólo 12 se presentaron en vivo durante 4 jornadas de eliminación.

Entre las bandas finalistas estaban Deaveris, Murfi, Maestra y Bender Bucowski, resultando esta última con el primer lugar, y quienes representarán a Chile en la gran final frente a los ganadores de los países donde Hard Rock Café está presente.

Lee también: Plex Rock, con Bender Bocoswki

La participación de Bender Bucowski en la final del concurso fue grabada y enviada a la central de Hard Rock Café, ya que los vencedores locales participan vía streaming con su video representando a su país. Allí tres jurados deciden cuál es la banda ganadora, la que recibirá el gran premio que consiste en un viaje a uno de los hoteles de la cadena, y la posibilidad de elegir en qué país desea tocar.

Bender Bucowski acaba de lanzar EP en formato acústico titulado “Al Palo”, que ya está disponible en Spotify, y que es presentado como adelanto a su primer LP que está pronto por salir a la luz.

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce las películas confirmadas en el nuevo ciclo de Clásicos en Cinemark

Next Post

El sonido renovado de Virginia Beat estrena nuevo single + video