David Schwimmer volverá a las pantallas de televisión en sitcom británica

El protagonista de Friends (1994 – 2004), David Schwimmer, volverá a las pantallas de televisión para co-protagonizar junto a la actriz Julia Davis la serie inglesa Morning Has Broken, según lo señaló el periódico The Guardian.

Schwimmer encarnará a un productor de TV estadounidense que será llevado a Inglaterra para salvar un desastroso matinal liderado por Gail Sinclair (Davis), la autodenominada “Reina de los matinales”. Se espera que la serie mantenga un estilo de humor negro que ha caracterizado a la actriz, quién también creó y escribe el show.

Por otro lado, el actor que encarnó a Ross Geller por más de una década, seguirá el camino en tierras isleñas de su compañero en la sitcom de NBC, Matt “Joey” LeBlanc, quien protagoniza la co-producción inglesa-americana de la BBC, Episodes. Schwimmer ha estado bastante alejado de la fama durante los últimos años, cambiando el estar frente a las cámaras por diferentes obras de teatro junto a apariciones esporádicas en series y películas más independientes.

Además de Morning Has Broken, se espera el retorno del actor a las pantallas del cable estadounidense en 2016, cuando interprete al abogado Robert Kardashian (padre de las hermanas Kim, Kourtney y Khloé) en la serie de FX, American Crime History. El show retratará el juicio de 1995 contra O.J Simpson (del cual Kardashian fue parte de la defensa), y Schwimmer compartirá roles con Cuba Gooding Jr. y John Travolta, quienes interpretarán al ex jugador y al abogado Robert Shapiro, respectivamente.

Total
0
Shares
Previous Post

Así fue el encuentro entre Paul McCartney y Beck tocando canciones de The Beatles

Next Post

A propósito de Bond y Sam Smith: Escucha la genial mezcla entre “Skyfall” de Adele y “No One Knows” de Queens of the Stone Age