“Por Acanga” se llama el próximo disco de Los Tres

Hace 20 años exactos Los Tres estaban grabando el primer MTV Unplugged para un grupo chileno. Hoy, en pleno 2015, sigue habiendo novedades para la banda formada (y reformulada) actualmente por Álvaro Henríquez y Titae Lindl.

En una entrevista telefónica para Radio RMX de México, Henríquez adelantó que el nuevo disco de la agrupación penquista se llamará “Por Acanga” y será el primero sin el histórico guitarrista del conjunto Ángel Parra, tras su poco amistosa salida en 2013.

El nombre tiene relación con el término chileno “acanga y allanga”, que es una forma más sureña de decir “aquí y allá”. Además, el ex Pettinellis adelantó que el tercer adelanto de este disco será “Hey Soledad“, canción original del cantante mexicano Juan Cicerol.

Según el frontman, cuando escuchó esa canción pensó inmediatamente “esto es para Los Tres”, asi que decidieron grabarla. Ya saben, si el jefe de jefes quiere algo, se cumple nomás. El single acaba de ser mezclado y se encuentra viajando hacía Londres, donde será mezclado en los mitícos estudio Abbey Road.

Por Acanga” será lanzado de aquí a fin de año y ya conocemos dos adelantos: la polémica e irregular “Hey Hey Hey” y la melancólica “Quizás con quién“.

Te dejamos con la versión de Cicerol para “Hey Soledad”:

Total
0
Shares
Previous Post

Coldplay grabó en la India el primer videoclip para su nuevo disco

Next Post

Desde Foals a Bomba Estéreo: Conoce el soundtrack de FIFA 16