R.E.M. en guerra con Donald Trump

Hemos visto que músicos y actores, como nuestros queridos (?) Pitbull, Romeo Santos y así mismo el chileno Cristián de la Fuente, han demostrado repudio al candidato a la presidencia gringa por sus ideas xenófobas y racistas. Pues ahora Michael Stipe, uno de los tipos mas amables de este planeta, se encolerizo en contra el político republicano Donald Trump, quien en una de sus campañas presidenciales uso la canción “It’s The End of the World as We Know It (And I Feel Fine)”. Si, esa misma que sale en Chicken Little.

Mike Miles (bajista),  tuiteó esto:

“Váyanse a la mierda todos ustedes -hombres tristes, captadores de atención, hambrientos de poder y pequeños. No utilicen mi música o mi voz para esta farsa y estúpida campaña”.

“Personalmente, creo que el payaso naranja hará cualquier cosa para llamar la atención. Lo odio tanto”.

Además desde el sitio oficial de Facebook de la banda se dio la siguiente declaración:

“Aunque no autorizamos ni estamos de acuerdo con el uso de nuestra música en este evento político, y pedimos que estos candidatos dejen de hacerlo, recordemos que hay asuntos más importantes en juego. Los medios y el votante estadounidense deben enfocarse en el panorama más amplio, y no permitir que políticos con afán de publicidad nos distraigan de las cuestiones urgentes del día y de la actual campaña presidencial”.

Donald, nos duelen tus palabras 🙁

Total
0
Shares
Previous Post

El camino de Beto Cuevas para formar parte de La Ley

Next Post

Yoko Ono quiere celebrar el cumpleaños 75 de Lennon rompiendo un Record Guinness