Festival fiiS 2015 confirma a sus primeros artistas

El Festival Internacional de Innovación Social 2015 (fiiS) tendrá la presencia de consolidados artistas chilenos en Rock en fiiS: Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros, quienes tendrán una cita única en la que interactuarán con diferentes invitados estelares.  La cita es el jueves 22 de octubre, desde las 20 hrs en Movistar Arena.

Como cambiar el mundo tiene que ser entretenido, en fiiS creamos este concierto que puede inspirar a todos. La idea es una noche para celebrar el talento local con algunos de los sonidos chilenos más importantes del momento, quienes se unirán a potentes speakers nacionales para celebrar con ellos el espíritu de cambio entre más de 20 artistas latinoamericanos que participan de esta tercera edición.

Las entradas disponibles tienen valores que van desde $7 mil a $15 mil y con el beneficio de 2×1 para Clientes Movistar. Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android e IOS) y ahí obtener un código de descuento para comprar en Puntoticket.com.

Buscando celebrar y dar visibilidad a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en el mundo mediante soluciones concretas, nació el fiiS en 2013, y dos años después, la versión 2015 trae numerosas sorpresas que van desde shows en vivo, manifestaciones artísticas y charlas de destacadas personalidades de las áreas de emprendimiento, innovación y sustentabilidad del mundo, en un espacio en que la música es un invitado principal.

Lo anterior gracias al trabajo colaborativo de instituciones pro-emprendimiento e innovación social y junto a todas las personas que quieren ser parte de esta plataforma de cambio.

“Reunimos a quienes están cambiando el mundo para que tú te inspires a hacerlo”. Esa es la misión principal del festival fiiS, exitosa iniciativa que con el lema #DondeComienzaelCambio, entre el 21 y 25 de octubre reunirá a las mentes más brillantes y disruptivas dentro y fuera de Chile, visibilizando su trabajo en torno a problemas sociales y compartiendo sus experiencias sobre cómo y cuándo comenzar los cambios que el mundo necesita.

Ojo que esto no es todo: en los próximos días se revelará el cartel completo que incluye a bandas tocando de manera gratuita.

¿Qué es fiiS?

 

Total
0
Shares
Previous Post

Disco del Día: Planeta No – “Odio” (2015)

Next Post

Descarga “Rezagado” lo nuevo de Los Mil Jinetes