Trailer: Kill Your Friends, el thriller-comedia britpopero con Nicholas Hoult

Un ejecutivo cazatalentos de la industria musical inglesa en plena cresta de la ola del britpop, pierde completamente la cabeza en la búsqueda del nuevo hit del momento. Esa es la premisa de Kill Your Friends, la nueva película británica protagonizada por ex-Skins y ahora mutante, Nicholas Hoult.

Basada en la novela del 2008 escrita por John Niven -quién además se encargó del guión de la película- Kill Your Friends nos muestra un Londres de 1997 con mucho sexo, drogas y britpop. Steven Stelfox (Hoult), el “Patrick Bateman” de la música, debe adaptarse a los cambios de la industria en esta película con toques de American Psycho y Trainspotting.

Kill Your Friends, dirigida por Owen Harris y está co-protagonizada por el protagonista de Submarine, Craig Roberts; Rosanna Arquette (Pulp Fiction), el comediante y conductor de The Late Late Show en CBS, James Corden y el protagonista de Da Vinci’s Demons, Tom Riley. Su estreno se espera para septiembre de este año, durante el Festival de Cine de Toronto.

Mira el trailer de Kill Your Friends acá:

Total
0
Shares
Previous Post

Chancho inflable de Roger Waters y figura de Freddie Mercury son subastados por Internet

Next Post

13 covers a Björk que merecen ser escuchados