Confirman cartel de la segunda edición del Festival Frontera

CarlaMorrison-Uno

Realizado como una nueva plataforma para potenciar créditos latinoamericanos, el Festival Frontera resultó ser uno de los eventos más exitosos del año pasado y que se sumó a otros como Maquinaria y Lollapalooza, en cuanto a la capacidad de sumar varios nombres atractivos en un sólo escenario, con alguna cualidad en común.

En este caso, la apuesta resultó y ahora, se viene mucho más con su segunda edición confirmada hoy. Será el próximo sábado 15 de noviembre, nuevamente en el mismo recinto que lo acogió la primera vez (Club Hípico de Santiago) y contaría con una importante banda latinoamericana  como cabeza de cartel.

Entre los confirmados, asoman otros destacados como la banda argentina de reggae Los Cafes, la mexicana indie-folk Carla Morrison, los colombianos pachangueros de Bomba Estéreo y Attaque 77 de Argentina, bandas que tienen gran cantidad de seguidores en nuestro país, y que potencian  la intención latinoamericanista, marca de este festival.

Como créditos nacionales, destacan por ahora cinco nombres: Ases Falsos, Zonora Point, Dënver, La Floripondio y Morenito. A la vez, también se confirmó la presencia de 2 Minutos y El Otro Yo (Argentina), Sho Hai & Lirico (España, MC de Violadores del Verso), Natiruts (Brasil), Morenito de Fuego (México), Detonantes (Argentina) y Diana Fuentes (Cuba).

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 23 de abril en PuntoTicket.  Entradas Sin recargo se venderán en SouldOut (En el Portal Lion, Providencia). Se espera además que para esta ocasión, los desperfectos que tuvo su primera versión sean corregidos, como los problemas de sonido que hubo en los shows de Jorge González y Tiro de Gracia, los atrasos de los artistas, los accesos y el choque de sonido entre escenarios (que ofuscó hasta el mismo Vicentico, cuando estaba junto a Los Fabulosos Cadillacs cerrando el festival).

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

  • Preventa 1: $24.000
  • Preventa 2: $29.000
  • Precio Normal: $34.000
Total
0
Shares
Previous Post

Prehistöricos estrena nuevo clip, “Que suba el momento”

Next Post

Álvaro Henríquez peligroso: “No soy fan de Los Bunkers ni a palos”