Álvaro Henríquez peligroso: “No soy fan de Los Bunkers ni a palos”

Los palos siguen desde la trinchera de Los Tres. Aunque con simpatía, hay que decirlo.

En una reciente entrevista realizada por el reportero mexicano Chava Rock (@Chava_Rock), subida a su canal de YouTube, Álvaro Henríquez comentó sobre su no-cercanía de La Ley y Los Bunkers, luego de aquella frase que se mandó en el Multiforo Alicia, de Ciudad de México: ”Tenemos dos noticias buenas que anunciarles: que no murió nadie en el terremoto del norte y que por fin se separaron Los Bunkers”.

La voz de “He Barrido el Sol” afirmó que no se sabía ninguna canción de La Ley y no ser fan de Los Bunkers, aunque confesó sentir buen gusto con “No me hables de sufrir” y tener buenaonda con los hermanos López. Y con los Durán, vemos.

Un tema ineludible.

Uno de los temas que se ahondó más a fondo en esta larga conversación con el reportero azteca fue el alejamiento de Ángel Parra. “Yo ya estaba sin ganas de seguir tocando con él” comentó Álvaro.

“Según él se automarginó, pero en realidad a mí ya me tenía cansadísimo y a Roberto (Lindl) también. (Con él) Todo era un problema, un llanterío terrible, y cuando empezó a decir que no estaba dispuesto a venir a México porque era muy largo el viaje, ya dije ‘compadre, usted por qué no se retira, por qué no se va dignamente, y no nos moleste más. Déjanos hacer nuestro trabajo con Titae tranquilos’. Tuvimos una conversación bastante fuerte, bastante larga, y después de eso él decidió irse, cosa que fue un alivio”.

Mientras las cosas siguen bien para Los Tres, quienes seguirán refugiados en México por dos meses con actividades en esos lados, y preparando material para un disco que sería grabado en los próximos meses.

Total
0
Shares
Previous Post

Confirman cartel de la segunda edición del Festival Frontera

Next Post

Escucha completo el debut solista de Damon Albarn, “Everyday Robots”