Rumores sobre posible retiro de AC/DC

acdc fin

Una lamentable noticia que ha golpeado las redes estas últimas horas, con detalles que llegan desde Australia: la emblemática banda de AC/DC estaría llegando a su fin, debido al posible retiro del guitarrista Malcolm Young de los escenarios, producto de una larga enfermedad que lo aqueja.

Según han informado varios medios australianos como Fairfax Radio Network y Radio 3AW, los planes de una gira de aniversario por los 40 años de la banda estaría cancelada (información que el vocalista Brian Johnson anunció hace algunas semanas). Peter Ford, de la emisora 3AW afirmó lo siguiente:

“Lo que se me ha insinuado es que esa gira [la del 40 aniversario, anunciada en febrero por Brian Johnson] no va a suceder nunca, y nunca volveremos a ver a AC/DC actuar o grabar (…) Los chicos tienen un pacto por el que no van a admitir a nadie más en el grupo. Nadie será reemplazado. Si alguien lo deja, el grupo termina”.

Esperemos que esta información sean sólo rumores, a la vez que algún portavoz de AC/DC desmienta la información durante las próximas horas.

Total
0
Shares
Previous Post

Led Zeppelin adelanta parte de los extras de sus reediciones

Next Post

“Happy” hace llorar a Pharrell Williams en el programa de Oprah