Damon Albarn abre posibilidad de hacer discos con Gorillaz y Noel Gallagher

damon albarn

El rubio de Blur está en llamas. Está dando por estos días muchas entrevistas, para hacer ruido sobre su debut solista “Everyday Robots”, próximo a salir.

En una recién publicada por el semanario inglés New Musical Express, comentó dos de las posibilidades que más se han rumoreado en torno a su carrera. Primero, el factor Gorillaz, banda que quedó en incierto futuro.

Al respecto, afirmó que un nuevo disco de la banda animada es casi un hecho:

“Veo definitivamente otro disco de Gorillaz (…) Podrá lanzar un nuevo disco la próxima semana, pero tengo suficiente material que no he terminado”.

A la vez, habló sobre la posibilidad de crear algo en conjunto con su ex-archi-enemigo Noel Gallagher, con quien cosechó buenas migas en el último tiempo.

“Es cierto, Noel y yo de vez en cuando quedamos, como buenos amigos” dijo el multi-instrumentista británico (…). A menudo nos enviamos mensajes con el móvil y creo que en futuro será posible trabajar juntos, es algo concreto aunque todavía nada está decidido… Bueno, en realidad ya tenemos algo. No estoy hablando de algo legendario y extremadamente único, pero la idea es antes acabar con nuestras cosas. Noel está terminado su nuevo disco, el mío saldrá dentro de nada. Pero hay muchas ganas de crear algo juntos, sería estupendo y lo hemos hablado ya muchas veces”.

Habrá que esperar para que cada cosa se cumpla a su debido tiempo, estando aún en el aire otro trabajo con Blur. Mientras esperamos que sea 28 de abril para escuchar su nuevo disco, cuyo primer single lo puedes ver aquí abajo.

Total
0
Shares
Previous Post

Vea el nuevo video de Queens of the Stone Age, “Smooth Sailing”

Next Post

Rata.cl: un nuevo amanecer