Robert Smith dice que el nuevo disco “fue hecho por una banda que no existe”

TheCure-uno

Es sabido que con Robert Smith no se puede confiar. Nos dijo durante 20 años que The Cure vendría a Chile, y sólo se hizo realidad aquello en abril del año pasado. Y ahora, este muchacho duda sobre el futuro lanzamiento discográfico de su banda.

Hasta hace unas semanas se sabía que estaban grabando material, el cual podría llamarse 4:14 Scream, como una especie de secuela de su anterior disco (4:13 Dream editado en el 2008), sin embargo, Smith en una reciente entrevista a la radio XFM comentó que el disco está en “una situación compleja”, y reconoció que la grabación se hizo con una formación distinta a la que gira en vivo.

“La banda está intentando hacer un disco con la nueva alineación, y es un disco que estoy tentado de grabar, que va a ser diferente a cualquier cosa que hayamos hecho”, comenta Smith, sobre un disco que de llegarse a publicar, podría ver la luz cuando nos azote el invierno en este año. A la vez, explica que “tratar de convencerme de que lance un trabajo que es la segunda mitad de un álbum de 2008 es un tema delicado, de verdad, para ser honesto, con la formación actual”.

Finalmente, ante las dudas, la voz de The Cure afirma que sí es una secuela de 4.13 Dream del 2008, ya que fue un disco pensado como un álbum doble… pero cuyas letras jamás le conveniceron: “las palabras no me parecían lo suficientemente buenas, así que las he reescrito”. Para colmo, Smith cree que no llegue a cantarlas jamás en vivo. ¿Cuándo aprenderá este hombre?

Total
0
Shares
Previous Post

Nano Stern anuncia regreso a La Serena

Next Post

Jack White lanzará nuevo disco. Escucha aquí un adelanto