JoJo está de regreso (aunque nunca se fue)

Después de años de drama con su disquera y de hacer giras de forma independiente, la cantante de R&B JoJo, lanza “Lonely Hearts” perteneciente a “Good To Know”, su nuevo álbum de estudio.

Joanna Levesque, mejor conocida como JoJo, rompió en la industria musical el año 2003 con solo 13 años y un increíble registro vocal. Podía cantar como Mariah Carey y Whitney Houston. Ese mismo año firmó con Blackground Records y al siguiente su ábum debut fue número cuatro en la lista Billboard 200.

Pero no todo fue éxito. Después de “Get Out” y “Too Little Too Late” -aún escuchados actualmente- su música no estaba siendo liberada. Su sello de aquel tiempo, Blackground Records perdió su cadena de distribución y comenzaron a hundirse, pero el contrato de la cantante se mantenía vigente. Con solo 18 años ella batalló en la corte para poder librarse. Se le dijo que por mientras podía sacar música aunque sin beneficio económico. No le importó: lanzó mixtapes y realizó giras con su propio dinero.

Ya fuera de dramas, en 2014 Lesvesque firmó con Atlantic Records y volvió a lanzar música de manera comercial oficialmente. En 2016 dejó el sello y formó su propio llamado Clover Music, en una alianza con Warner Records. Y en diciembre de 2018, regrabó y relanzó sus dos primeros discos.

En una entrevista reciente con Uproxx confesó haberse sentido presionada por Blackground Records para cambiar su apariencia haciéndola pensar que por eso su música estaba en pausa. También admitió haberse sentido perdida y abusar de sustancias creyendo en que no volvería a la vida que ella quería, y a la que se había comprometido desde pequeña. Hasta que un día pensó en que no quería vivir de forma imprudente y poner en riesgo su vida, así que tomó control y trabajó duro.

En octubre, JoJo lanzó “Sabotage”, la primera canción de la nueva era según expresó en su cuenta de Instagram. El pasado mes de marzo lanzó “Man”, el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio “Good To Know” con estreno presupuestado para el primero de mayo de este año.

Escucha “Lonely Hearts”, lo nuevo de JoJo acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Vicente Cifuentes se junta con la Moral Distraída y estrenan “Chillán (remix)”

Next Post

Hay Rata Encerrada E12: C-Funk, conversación de cuarentena