5 imperdibles para celebrar 10 años del Fauna Primavera

Fauna Producciones celebrará sus 10 años en la industria musical el próximo sábado 9 de noviembre en el Parque Mahuidahue a través de un festival comandado por bandas internacionales de envergadura que ya se han relacionado anteriormente con el país y que por ende forma un lazo con mucha química que hará de ciertas presentaciones, eventos imperdibles.


Hot Chip

Por supuesto que será divertido escuchar en vivo temas como “Ready for the floor” u “Over and over”, sin embargo, los británicos exponentes del indietronic Hot Chip tienen otro as bajo la manga en su cuarta vez pisando suelo chileno: su más reciente trabajo de estudio “A Bath Full of Ecstasy” (2019).

Por lo mismo, si bien la última vez que se presentaron en el país fue en el 2015 para la primera edición del SonarSound, en esta oportunidad el conjunto habrá cambiado la dinámica de sus presentaciones en vivo y proporcionarán la cuota de sorpresas necesarias para impresionar al público con sus efectos visuales y encendida música. Solo queda esperar y disfrutar.

Francisco Victoria

Francisco Victoria, el chileno que compartirá escenario con altos calibres de la música. Con un trabajo de estudio, producido por –Alex Anwandter– más tres singles bajo el brazo, el artista pop es una de las presentaciones esperadas para dar cara por la escena nacional emergente en el escenario.

Debida a su total actividad en sus redes sociales para no dejar de estar al tanto de todo lo que sucede en el contexto actual del país, se puede suponer que su debut en Fauna estará cargada de trasfondos contingentes una vez posicionado en el escenario, convirtiéndose en un portavoz del pop en la jornada del próximo 9 de noviembre, al son del indie pop que tanto agrada.

Khruangbin

Un conjunto que fusiona sonidos modernos y de vanguardia en un festival que concentra calidades contemporáneas, nada podría salir mal con lo que Khruangbin deparará en el aniversario de Fauna Producciones.

Conocidos por sus impecables performances en programas audiovisuales masivos como el popular y ascendente Tiny Desk o las full performance de Live on KEXP, la banda conformada por Laura Lee, Mark Speer y Donald Johnson tienen la capacidad de transformar la psicodelia en un deleite del cual es inevitable e imposible desconectarse, con exquisitas líneas de bajo y suaves percusiones que definitivamente harán de un parque un místico lugar abierto al disfrute.

The Whitest Boy Alive

La presentación de The Whitest Boy Alive no solo será emocionante por la cariñosa relación que mantiene el vocalista del conjunto Erlend Øye con el país, sino que también porque será la primera presentación de la banda desde el 2012 tras su disolución dos años después. Su regreso oficial.

El cuarteto europeo es una de las principales fuentes de emoción para celebrar el reencuentro y repasar sus tan preciados temas, que son un ingrediente inevitable cuando de mover los pies se trata. Y cuando hay mucho amor de por medio entre músicos y público, nada puede salir mal.

BadBadNotGood

Tras una incendiaria presentación en Sala Omniun en mayo del 2017 -cual trajo un sinfín de elogios y referencias respecto a cómo realizar un buen espectáculo, y por qué no decir que también dejó con más hambre a los asistentes- los canadienses BadBadNotGood son unas de las propuestas que prometen y aseguran satisfacer a las personas que presencien su show en el Parque Metropolitano.

Si bien no han lanzado nuevo material desde el mismo año que su última presentación en Chile, la sensación de una fluida continuidad sin fin que olea por varios estilos como el hip hop experimental, jazz y el predominante post-bop será una oportunidad imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=3i7fG7Xw0kA


*Con motivo de solidarizar de alguna u otra forma con el estallido social que está ocurriendo en Chile desde el pasado 18 de octubre, la organización donará el 20% de las ganancias a la Cruz Roja Chilena.

Total
0
Shares
2 comments
  1. Wow, superb blog format! How long have you been running a
    blog for? you make blogging look easy. The total glance of your web site is excellent, let alone the content!

    You can see similar here sklep internetowy

  2. I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you design this website yourself or did you hire someone to do
    it for you? Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to know
    where u got this from. many thanks I saw similar here: Dobry sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

5 nuevas canciones de protesta surgidas tras el estallido social en Chile

Next Post

Fundación Víctor Jara libera disco “El derecho de vivir en paz” para descarga gratuita