La nueva apuesta de Babasonicos en su regreso a Chile

Luego de su participación en el festival REC el pasado domingo 17 de marzo, la banda de rock argentina vuelve al país para presentar su nuevo trabajo discográfico, “Discutible”, publicado en octubre de 2018.

Adrián Dárgelos, Diego “Uma” Rodriguez, Mariano Roger, Diego Tuñón y Diego Castellano concretarán en nuestro país el lanzamiento oficial de su duodécimo álbum este sábado 13 de abril, luego de que en diciembre de 2018 se suspendiera el evento “por motivos de fuerza mayor”.

El lazo de Babasónicos con nuestro país se ha ido puliendo año a año con sus recurrentes visitas, mostrando en cada show su amplio recorrido. Para esta ocasión, el quinteto se la jugará haciendo un repaso de todos sus clásicos, sin embargo, el propósito de la banda es dar el paso a sus nuevas producciones musicales.

Canciones de “Discutible”(2018) como “Bestia Pequeña”, “La Pregunta”, “Cretino” o “Trans-algo” han formado parte de sus últimas presentaciones en vivo y buscan sonar fuerte al interior del recinto, sumando además los clásicos de “Romantisísmico(2013), su disco antecesor.

La banda demostrará en el escenario sus 28 años de trayectoria, abriendo paso a un nuevo ciclo que trae de vuelta la vibración de sus guitarras, tras realizar por alrededor de dos años una serie de conciertos de manera acústica.

La cita que promete una noche llena de bailes y rock se llevará a cabo este sábado 13 de abril en el Teatro Coliseo, ubicado en pleno centro de Santiago. Todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket a un valor de $35.850 cancha general y $44.800 platea baja. Para más información visita el evento en Facebook.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Marvel prepara su primer superhéroe homosexual en “The Eternals”

Next Post

El transgresor “Live Through This” de Hole: el disco que Courtney Love lanzó una semana después de la muerte de Cobain