Jo Aedo le sigue dando batalla a la pandemia y esta vez lo hace con su versión acústica de “Cada Que” de Belanova

La artista nacional Jo Aedo (@joaedomusica) dice presente en esta “Cuarentena de Covers” con su reversión de “Cada Que” de Belanova.

Música nacional, durante el 2018 se presentó en la escena musical con su single “Bailemos” producido por Martín Berríos, el mismo año lanzó su segundo material “El Vuelo” en compañía de Benjamín Walker.
El año siguiente siguió estrenando singles con una nueva identidad y sonoridad personal, Jo también comenzó el trabajo de su primer disco el cual cuenta con una selecta junta de grandes productores naciones como Javier Barría, Bastian Herrera, Pablo Acuña y Andrés Landon.

La pandemia por Covid-19 no ha sido una limitante para Jo, ya que durante el encierro lanzó “Se Acaba El Mundo Pero Yo No” un EP de tres canciones grabado en su casa y que puedes encontrar aquí.

“Elegí esta canción, porque he sido fan de Belanova desde muy chica y por lo mismo ha sido una referente para mí, sobre todo ahora me estoy guiando mucho en su pop de los 2000. “Cada Que” es una canción que me gusta mucho, llevo años cantándola en una versión acústica, muy distinta a la versión bailable original, y creo que en este estilo se transmite aún más profundo de la tristeza de la canción y me encanta”

Cada Que
Original de: Belanova
Disco: Fantasía Pop (2007)
Autores: Denisse Guerrero, Edgar A. Huerta, Ricardo Arreola.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Love on the Spectrum”: No existe un estándar para el amor

Next Post

De pandemias y canciones: Chini.png y Simao hablan desde el confinamiento