Casandra Paz nos regala un poco de Amy Winehouse con su cover de “I Heard Love Is Blind”

Desde la Provincia de Colchagua nos llega una potente voz femenina que logra emocionar a través de canciones con ritmos ligados al blues, al soul e incluso la balada. Todos estos colores y texturas se puede apreciar en el disco debut de Casandra Paz titulado “Otoño”, muy pronto disponible en plataformas de streaming.

La autora de canciones como “Resquemor” y “Siento”, hoy nos regala desde su hogar un intenso cover de Amy Winehouse, para una canción incluida en el álbum “Frank”.

“Elegí una canción de Amy porque siempre me ha inspirado su energía, su autenticidad y la potencia de su voz y de su interpretación. Esta es mi canción favorita por su armonía y por la atmósfera íntima que crea, perfecta para esos momentos de cuarentena en que nos aquietamos o conectamos más con nuestra soledad. También me gusta mucho la letra que habla de su propia infidelidad no desde la culpa ni el arrepentimiento, sino desde una especie de irreverencia, apropiándose de terreno que parecía exclusivamente de los hombres”.

“I Heard Love Is Blind”
Original de: Amy Winehouse
Compositores: Amy Winehouse
Disco: Frank (2003)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Benjamín Walker presenta una nueva versión de “Florecen (ft. Tó Brandileone)”, el último adelanto de su disco colaborativo

Next Post

Personal Papers le da un sentido contemporáneo a la canción “A mi Ciudad” de Santiago del Nuevo Extremo