Alodia abraza la melancolía y reversiona “Sin Mí” de Camila Moreno

Alodia es un grupo chileno caracterizado por su dream pop y sus canciones que llaman a la nostalgia y los recuerdos. Formado en 2016 y compuesto por René MolinaJorge Dondero, Nicolás CarvajalPablo Chepillo y Luis Díaz, preparan el lanzamiento de su disco de debut “Fin del Mundo” que será lanzado en septiembre de 2020 y que cuenta con la producción de Tomás Preuss (Prehistóricos).

En esta oportunidad rinden tributo a una de las artistas nacionales más importantes de la ultima década en nuestro país, Camila Moreno, es por esto que reversionan “Sin Mí”, track 3 del premiado álbum “Mala Madre” (2015).

“La canción tiene eso sonidos mágicos y psicodelicos que la banda está trabajando, también porque es muy Beach House, además, de la emotividad que presenta (…) como anécdota anteriormente queríamos sacar este tema en el estudio y no lo podíamos lograr, y era porque se ocupa una guitarra y no un teclado como pensamos al principio. Lo que ocurre es que se usa un pedal octavador y un efecto POD haciendo que suene como un teclado, y si le sumas un delay logras una sonoridad super linda, muy navideña, como nuestro sonido”, comentó René Molina, vocalista y compositor de la banda, sobre la elección de este tema.

“Sin Mí”
Camila Moreno
Compositor: Camila Moreno
Disco: Mala Madre (2015)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La leyenda del rock and roll, Little Richard, murió a los 87 años

Next Post

Martina Lluvias se inspira en José José y presenta su versión de “Una Mañana”