Fan Lee se reencuentra con su época escolar con “Celosía” de Gepe

Fan Lee es el nuevo alter ego de Fanny Leona, la otrora explosiva cantante de Playa Gótica, que tras una primera incursión solista con un álbum llamado Ningen, está explorando nuevos sonidos y perspectivas, ideas que ya tienen una primera muestra: el single “Quiero Perrear”. Esa búsqueda también queda patente en su personal versión de “Celosía” de Gepe, su notable aporte para nuestra Cuarentena de Covers.

“Escuché mucho esta canción en mi época escolar, la tenía en un MP3 junto a muchos otros temas sueltos que hasta hoy amo mucho, era una joyita para los días emo-otoñales
 y precisamente a pesar que han pasado como 11 años la reencontré con un sentimiento romántico y existencialista parecido”, cuenta Fan Lee sobre “Celosía”.

¿Cómo fue trabajarla? Ella complementa: “Fue más difícil de lo que esperaba pero justamente la elegí por eso porque quería entretenerme y pasarla bien, como no toco instrumentos y me gusta hacer bases a lo niño rata en la compu, fue un desafío porque siempre encontré terrible mutante la base, parece simple pero es extraña, además la quise deformar un poquito más, fue un viaje bkn”.

Celosía
Original de Gepe
Compositor: Daniel Riveros
Disco: Hungría (2007)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conoce a Seba Olivares, bedroom pop intimista desde Villa Alemana

Next Post

Chancho en Piedra estrena el vídeo para su último single “Bola de Fuego”