CONCURSO CERRADO: Regalamos entradas para el Pichanga Fest en Viña del Mar

Este sábado 4 y domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera versión del Pichanga Fest. Ambos días a partir del mediodía en el Sporting de Viña del Mar.

Para la primera jornada se destaca la participación de Supernova, Sinergia y Drefquila, además de la realización del Festival del Cantar Wanderino, donde la banda local Mejor en Bicicleta defenderá su cetro.

Posteriormente el domingo 5 de mayo tendrá como números principales a Chancho en Piedra y Ana Tijoux, junto a bandas tributo a AC/DC y Pink Floyd.

Las entradas para ambos días se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus, los cuales se aún se encuentran en la primera preventa ($9500). Además, existe una promoción que consiste en llevarte una entrada gratis si compras tres.

Sin embargo, no queremos que te quedes fuera. Es por esto que sortearemos 10 entradas dobles (5 sábado y 5 domingo). ¿Cómo participar? Comenta en este post el día al qué quieres asistir y por qué no te lo puedes perder, junto a tu nombre completo y correo electrónico.

¡Mucho éxito! Resultados viernes 21:00 horas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Foto: Fabián Suspensivo

Cristóbal Briceño y Hermes Villalobos anuncian disco instrumental “Mis motivos tendré”

Next Post

Mon Laferte suma cuatro ciudades de Chile a su “Gira de Norma”