CONCURSO CERRADO: Gana entradas para la primera versión de Trapland en Trotamundos Quilpué

Este domingo 21 de abril, y en plena pascua de resurrección, llegará al patio de Trotamundos Terraza (Aníbal Pinto #855, Quilpué) la primera versión del festival Trapland.

El evento reunirá a los más importantes exponentes de la música urbana nacional, contando para su debut con la participación de Drefquila, Princesa Alba y Gianluca.

El coquimbano viene de una exitosa presentación en el pasado Lollapalooza, donde dejó chico el Lotus Stage en la primera jornada del festival. Gianluca, quien saltó al escenario el día siguiente, siguió la misma suerte del autor de “Olvida del miedo”, donde además invitó a cantar a Pablo Chill-E en “Sismo” y Princesa Alba en el hit veraniego “Summer Love”.

El show, que tendrá inicio a partir de las 20:00 horas, tiene su primera preventa agotada. Por lo que el valor de las entradas disponibles, vía WeLive, van desde los $8000.

Si los mariscos y huevos de chocolate te dejarán con los bolsillos vacíos, no os preocupéis. La Rata junto a El Condimento se pondrán con dos entradas dobles. ¿Cómo participar? Muy fácil, solo deben comentar en este post sus razones para no perderse esta cumbre urbana, adjuntando su correo electrónico.

¡Mucho éxito!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Fotos por: Jacqueline Riveros

Pillanes en Matucana 100: con una pequeña ayuda de mis amigos

Next Post

“Besos en la espalda”, lo nuevo del grupo argentino Indios