Gana entradas para los shows de Felipe Avello, Altoyoyo y Edo Caroe en Trotamundos de Quilpué

Como parte de la cartelera de enero 2019 en Trotamundos Terraza de Quilpué, el humor será una de las grandes atracciones del local con una serie de presentaciones, donde algunas de ellas serán adelantos de lo que veremos en los festivales más importantes del país.

Rodrigo Vásquez, también conocido como Altoyoyo, será el encargado de abrir la temporada. El comediante, quien debutará en el escenario del Festival del Huaso de Olmué, se presentará el viernes 4 de enero a partir de las 21:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en WeLive, las que tienen un precio desde los $5.000 hasta los $15.000.

Dos días después será el turno de Felipe Avello, uno de los comediantes confirmados del Festival de Viña. El premio nacional del humor de 2017 pondrá la cuota de humor al domingo 6 de enero a las 20:00 horas, como antesala a su anticipado debut en el escenario de la Quinta Vergara. Van quedando muy pocas entradas a la venta, quedando solo para las primeras filas del local ($25.000) y para el VIP ($30.000 y que incluye una foto con el ex líder de Dina Gómez).

El domingo 13 de enero será el turno de Edo Caroe. El mago comediante asistirá al “Patio de las estrellas” como parte de su Gira en Moto. Las entradas tienen un valor de $20.000 (preventa 2) para el show que comenzará a las 22:00 horas, puntual. Ojo que si llegan 20 minutos después de empezado el espectáculo no podrán ingresar, y tampoco habrá devolución de dinero.

¿Quieren ser parte de alguno de los shows? La Rata y El Condimento se ponen con una entrada doble para cada presentación. Solo tienen que seguirnos en nuestro Facebook y comentar en esta nota a cuál humorista desean ver, adjuntando su correo electrónico.

https://youtu.be/iwyRh8FeUig

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La delirante petición de artistas desde el gobierno para el Rock en Conce 2019

Next Post

Stranger Things: temporada 3 ya tiene fecha de estreno oficial