CONCURSO CERRADO: Participa por entradas dobles para los shows de Ana Tijoux y Gepe en Quilpué

Como parte de la cartelera de diciembre de Trotamundos Terraza, esta semana Ana Tijoux y Gepe protagonizarán la semana en el bar quilpueíno el 21 y 22 de diciembre, respectivamente.

La rapera nacional volverá a Quilpué luego de 3 años, donde dio una clase magistral en el marco de las Escuelas de Rock de la zona. Para esta ocasión, presentará un show íntimo que incluirá sus mayores éxitos de su carrera como solista, con la compañía de Insultanes, banda encargada de calentar los motores para la noche del viernes.

Por su parte, Gepe vendrá a la ciudad del sol a presentar su disco ‘Folclor Imaginario’, la misma placa que tuvo su show de lanzamiento en el Teatro Municipal de Santiago hace un par de semanas. Esta será la segunda vez del oriundo de San Miguel en “El patio de las estrellas”, luego de su show a fines de febrero de este año.

Para ambos shows, que comenzarán a partir de las 23:00 horas, las entradas pueden adquirirse a través del sistema WeLive.

Si quieren sacar la voz junto a la intérprete nacida en Francia, los precios van desde los $12000 hasta los $18000. Las entradas, por su parte, para Gepe van desde los $16000 a los $25000.

Si no quieren quedarse fuera, y quieren entregar el regalo navideño por adelantado, La Rata tiene dos entradas dobles por cada show para regalar.

Solo deben seguirnos en nuestras redes sociales y comentar en esta nota la tocata a la que desean asistir junto con su correo electrónico. ¡Que no te lo cuenten!

Resultados: Jueves 20 de diciembre a las 21:00 horas

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

BTS llega a cines chilenos con su “Love Yourself Tour”

Next Post

16 Bits repasa “El Mundo Acaba Contigo”, canción por canción