Fármacos llega a Bar Loreto a presentar su disco “Estado de gracia” (Concurso Cerrrado)

Luego de ofrecer su concierto masivo con un teatro principal de Matucana 100 a capacidad completa, la ruta promocional del nuevo disco de Fármacos llega hasta el reconocido local de Bellavista para ofrecer una presentación de las nuevas canciones, como también un repaso de sus anteriores discos “Los Días Más Largos” y “Abril“.

Estado de gracia” está integrado por ocho canciones y fue compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi. Este es el tercer trabajo de Fármacos tras el Ep “Abril” y el disco “Los días más largos”, y que cuenta con los singles ‘Belleza’ y ‘Quiero conocer tu mundo’.

Diego Ridolfi describe el nuevo álbum como “luminoso”: “la intención fue pensar en un estado más luminoso y enérgico de lo que estaba acostumbrado a componer. Esa renovación se volvió una declaración de principios a la hora de enfrentar el nuevo proceso: “quería lograr que el disco tuviera una sensación de “playlist”, que puedas pasar de una canción a otra y te encuentres con mundos y estados distintos. Que sea como prender la radio y que te aparezcan canciones al azar”.

Fármacos en Bar Loreto.

Fecha: sábado 22 de octubre, 23:00 horas.
Lugar: Bar Loreto (Loreto 435, Barrio Bellavista).
Entradas: $5.000 (general).

Ganadores: Constanza Molina y Bayron Coppo.
Gracias a todos por participar!

Artículo anterior

Donald Glover será el nuevo Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Siguiente artículo

Pixies – Head Carrier (2016): El regreso de los héroes alternativos

Artículos relacionados