Pedropiedra e Intimate Stranger, Lanzamiento EsRadio.cl (Concurso Cerrado)

“Un click de diferencia” es el slogan con que Esradio.cl está marcando presencia con una parrilla de 12 programas que va desde deportes, política y cultura, concentrándose en la música chilena donde ya cuenta con sesiones en vivo con destacados artistas nacionales.

Con pocos meses en línea, Esradio ya ha contado con la visita de Gepe, Pascuala Ilabaca, Solo Di Medina, entre otros artistas chilenos destacados, comenzando a llamar la atención por su variada programación y contenidos de calidad.

Para celebrar estos hitos, la radio ha organizado su lanzamiento oficial con shows estelares de Pedropiedra, Intimate Stranger y Chicho & Obligados, este evento que se realizará en Bar El Clan y solo se podrá ir con invitaciones que estarán sorteando en las redes sociales y en los diferentes programas. Esto será este miércoles 28 de septiembre a las 22 horas.

Y como esto NO debes perdertelo, estamos sorteando 2 entradas dobles para este lanzamiento, entre quienes dejen sus nombres y RUT en la sección de comentarios más abajo, además de dejar su clásico “Me gusta” en nuestro FanPage. Participa ya!

Resultados: Noche del martes.

Ganadores:

  1. Constanza Molina Perea
  2. Florentina Armijo Guzmán

Sorteo via Random.org (ver los resultados acá)

Total
0
Shares
Previous Post

Will de Stranger Things protagoniza el nuevo video de Panic! At the Disco

Next Post

Protistas lanzará su nuevo single “Mantis religiosa” en show con Amarga Marga