5 ventajas que no conocías de las Quick Apps

Las aplicaciones son indispensables en nuestro día a día, ya sea para pedir comida, ver una serie, jugar o hacer una transferencia bancaria. Son una parte fundamental en el uso de nuestros smartphones.

Se espera que con la llegada del 5G, las apps sean todavía más relevantes, aunque con algunos cambios. Va a ser necesario que estas sean aún más eficientes, aumenten la rapidez de ejecución y ocupen menos espacio, para así aprovechar más el almacenamiento interno de nuestros teléfonos.

Huawei, con su constante innovación, ya ha dado un paso importante en esta dirección con el desarrollo de las Quick Apps. Para los que no las conocen, son un ecosistema de aplicaciones que puedes descargar sin necesidad de ser instaladas, y las puedes encontrar en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Aquí te contamos 5 ventajas de las Quick Apps:

Poco espacio: consumen menor espacio de memoria en dispositivos inteligentes. En 1GB podrás disfrutar de 2.000 Quick Apps, lo que te permitirá tener almacenados más archivos, fotos y videos en tu equipo.

Fácil acceso: podrás tener tus Quick Apps favoritas en el escritorio.

Rapidez: con un solo toque podrás descargar la app que más te guste en segundos y navegar en ella a gran velocidad.

Gran experiencia de usuario: cuentan con potentes funciones que te permitirán navegar igual como lo haces en las aplicaciones tradicionales. No notarás la diferencia.

Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza la seguridad en ellas al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información.

Si aún no las tienes en tu dispositivo Huawei, descarga el Quick App Center a través de la AppGallery > Administrador > Quick App Center. Después, la aplicación aparecerá en la página de inicio y podrás iniciar la descarga de tus apps preferidas.

Cabe destacar que hay una gran variedad de aplicaciones Quick Apps y cada día se suman más. A nivel local, ya están disponibles en AppGallery Mi Entel, WOM Lite, AFP Habitat y Ripley.

Ya lo sabes, si quieres ahorrar espacio en tu smartphone, pero mantener los servicios y la experiencia que te entregan estas promociones, esta es la manera.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Diablo, qué Safaera!: las inspiraciones detrás del éxito de Bad Bunny

Next Post

Sapos sin Lengua nos habla de la decadencia y esperanza de “Creación Decepcionante”, canción por canción